camiseta atletico de madrid 2018

BAYER LEVERKUSEN 2-0 ATLÉTICO DE MADRID 22:12 EL GOL: Centro raso de Bellarabi, falla Mario Hermoso en el despeje y el balón le cae a Volland que, tras un buen control, fusila a Oblak con la derecha. La gran novedad táctica del cholo para la jornada de hoy es meter a Giménez en el centro del campo. Su centro del campo no se dejó ver. 18:39 Minuto 8.- El centro de Felipe, ¡ 18:50 Minuto 19.- El Atlético está mostrándose muy superior al Osasuna, alcanzando la portería de Sirigu con cierta facilidad aunque con falta de precisión para llegar al gol. El Atlético de Madrid, a través de Correa, busca la portería rival y prueba de espuela, pero no consigue colar el balón entre los tres palos. En apenas tres minutos, han conseguido tres aproximaciones. 19:16 Minuto 45.- Falta sobre la línea de tres cuartos favorable para el Osasuna, que prueba a sorprender a Oblak sin peligro.

El centrocampista comete falta peligrosa sobre Navarro. 19:11 Minuto 40.- Falta de Thomas sobre Fausto Tienza, saque de portería para el Osasuna. Remate fallado por Sergio Ramos (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Contemporizó Arribas dentro del área y su centro se acabó estrellando en el defensa del Benfica, quien con mala fortuna se metió en propia. Ha tenido Correa el empate del Atlético de Madrid en sus botas que se ha marchado por muy poco 20:40 EL GOL: Gran centro de Carvajal que remata de cabeza espectacularmente Benzema para adelantar a los blancos que pegan primero. Entra en su lugar Correa. Correa pisa el área, que insiste en colar el balón. El jugador juega con correa pero cae el fuera de juego. No protesta ni el jugador ni el Calderón. Ruge el estadio Vicente Calderón.

Llegó Portu por la derecha con mucha potencia y tras pisar área su chut cruzado y raso lo despejó Oblak. Los colchoneros juegan en el borde del área de Sirigu. 18:49 Minuto 17.- Domina el balón el Atlético de Madrid, que juega en corto en torno al área de Sirigu. Juanfran vuelve a centrar al punto de penalti, pero vuelta Sirigu y evita el peligro. 21:00 Pasillo de los jugadores de Atlético de Madrid y Osasuna para Juanfran Torres. La mayoría de las penetraciones que acaban en oportunidad clara de gol llegan gracias a las incursiones del lado de Juanfran y Gaitán. Con el paso del tiempo se vio que el madrileño fue el único que ha estado a la altura de las circunstancias. FC Barcelona. La equipación del Barcelona para este año me parece bastante original. ‘El Larguero’ de la Cadena Ser informó este jueves de que el Wanda Metropolitano ha sido ofrecido a la Federación como sede fija de la final de Copa, algo que desde el club no confirman.

Ha sido el mejor de un gran Valencia y es probable que se vea premiado con su presencia en la selección este verano en Rusia, pero como sustituto de Griezmann me parece una broma. Ahora tenemos un partido complicado contra el Levante, pero somos el Atlético de Madrid e iremos a Valencia a tratar de conseguir la victoria», comentó. Fuera de juego, camiseta atletico de madrid 2019 Atlético de Madrid. 18:24 El Atlético de Madrid de Simeone viene de 7 partidos sin conocer la derrota y quiere reforzar la racha hoy en LaLiga Santander. Unas gentes que asistieron hace dos años al oficio de la tropa de Simeone para manejarse por Europa y que previamente también habían comprobado cómo se las gastan el resto de jugadores con pasado en la Liga del país vecino. Durante estos años en el Atlético, el portero no ha podido gozar de muchos minutos bajo los palos. Nueva oportunidad visitante tras varios minutos de asedio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *