camiseta portero atletico de madrid 2020

4 de abril. El Real Madrid vence al APOEL Nicosia por 5-2 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa. 27 de marzo. El equipo juega el primer partido de cuartos de final de la Copa de Europa frente al APOEL Nicosia chipriota. 14 de marzo. El Real Madrid se clasifica para cuartos de final de la Copa de Europa gracias a la victoria por 4-1 frente al CSKA Moscow, tras el empate en el partido de ida en Moscú. Mallorca al que venció por 4-1 con tantos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y un doblete de Mesut Özil, y que sirvió para establecer un nuevo récord de puntuación en la historia de la Liga española con 100 puntos. Disputa todas las principales competiciones: La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey. Magnífica actuación defensiva y colectiva de los blancos para conseguir la victoria frente al máximo rival por 1-2 que llenó de optimismo y fuerza frente al partido de vuelta de Liga de Campeones. Un nuevo equipo porta el escudo blanco desde ahora y eso significa que la entidad se ha puesto a trabajar para confeccionar una plantilla que luche por la Liga española y por la Champions.

↑ «UEFA Champions League 2011/12 season matchweek stats pack Matchweek 1 13/09/2011 – 14/09/2011». UEFA. 24 de abril. Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, donde el equipo blanco debía remontar un 2-1 adverso. El equipo blanco en uno de los derbis más igualados de los últimos años se acaba imponiendo por 1-4 con goles de Callejón, y un triplete de Cristiano Ronaldo. Con esta victoria el equipo blanco encadena 13 años seguidos sin perder frente al Atlético de Madrid. El que fuera cantante de El Canto del Loco tuvo que responder a una de las preguntas que muchos de sus fans tenían desde hace años. Habían pasado muchísimos años y, de alguna forma, reconstruir ese acercamiento con los títulos fue un reencuentro con la historia. El Atlético, en ese sentido, no engaña. Ese día Roberto Carlos hacía el saque de honor del partido, e Higuaín alcanzaba los 200 partidos con el Real Madrid.

Además, el club anotaba 174 goles en el total de todas las competiciones, récord absoluto del fútbol mundial jamás logrado por un equipo en una misma temporada. Además el equipo batía el récord histórico de puntos, goles y victorias a domicilio, con 50 puntos y 16 victorias, anotando un total de 51 goles en campos contrarios. El club estableció un nuevo récord de goles en una misma temporada de Liga, superando los 107 goles anotados por ellos mismos la temporada 1989-90, y fijando la nueva marca en 121 goles. Estaban ellos solos. Mourinho ya sabía que Madrid era su nueva casa. 29 de abril. El Real Madrid recibía en casa al Sevilla F.C. 11 de abril. Derbi en el Estadio Vicente Calderón en la que el Real Madrid necesitaba los 3 puntos para seguir en sus aspiraciones de conquistar la Liga. Pero para el Atlético suponía ser el único que dependía de sí mismo para ganar la Liga.

Debía ser su primer año en el filial, pero tras destaparse ante Simeone en la pretemporada, abusar en la Youth League y evidenciar que la Segunda B no es para él, Celtic, Rangers, Hoffenheim o Ajax llaman a sus puertas. El estadio Red celebraba el pase de los suyos, pero no contaban con que sólo 180 segundos después, Llorente iba a ser el encargado de demostrar que a este Atlético hay que golpearle varias veces para noquearle. El navarro culminó una buena jugada de los vascos y levantó todos los fantasmas pasados del Atlético. El Atlético busca espantar los fantasmas de Lisboa ante el adolescente RB Leipzig. 20:08 Minuto 81.- Ante el resultado que refleja el marcador del Vicente Calderón, la intensidad del partido ha decaído. El equipo local se cierra bien, y al Madrid le cuesta abrir el marcador pese a la aparente superioridad. Los goles de Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo por partida doble permiten que el equipo esté presente de nuevo entre los 8 mejores equipos de Europa.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta atletico de madrid 2020 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *