equipacion atletico de madrid 2019 20

camiseta atletico de madrid baratas

Además el Real Madrid no vencía a los catalanes en Liga desde hacía ya 7 partidos. Con esta victoria, José Mourinho llegaba a las 50 como entrenador del Madrid en Liga, mientras que Pepe llegaba a los 100 partidos en Liga. Su trabajo le ha elevado a la categoría de figura fija para Simeone en la medular y ha provocado que las ofertas por sus servicios se acumulen en la puerta del despacho de su representante. Las bajas y el momento actual de los dos equipos hacen prever un duelo igualado aunque también será interesante ver cuál es el enfoque que ambos dan a la competición. Creo que te están asesorando mal. Los dos equipos buscan una victoria que les devuelva algo de crédito tras sus derrotas en la Copa de Europa. 14 de marzo. El Real Madrid se clasifica para cuartos de final de la Copa de Europa gracias a la victoria por 4-1 frente al CSKA Moscow, tras el empate en el partido de ida en Moscú.

camiseta atletico de madrid niño decimas 27 de marzo. El equipo juega el primer partido de cuartos de final de la Copa de Europa frente al APOEL Nicosia chipriota. 25 de enero. Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. 13 de mayo. El Real Madrid ofrecía el título de campeón a su afición, en el último partido del campeonato frente al R.C.D. Con otra remontada en los últimos minutos gracias a los tantos de Higuaín y el de la victoria, de un inmenso José Callejón, el Real Madrid vencía por 1-2 y se proclamaba matemáticamente campeón honorífico de invierno. 26 de febrero. El Real Madrid lograba una trabajada victoria por 0-1 frenet al Rayo Vallecano gracias a un genial taconazo de Cristiano Ronaldo. Tres veces ha estado en el Atlético de Madrid en diferentes etapas: en la 2010-2011, completó la temporada pero fue cedido al Rayo Vallecano para la próxima campaña. Han sido tres meses largos de inactividad y es algo que se nota.

Gonzalo Higuaín, con 22 goles anotados; y Karim Benzema, con 21, para un total de 89 tantos, la mayor cifra jamás lograda por tres jugadores de un mismo club en la misma temporada en España. El equipo blanco en uno de los derbis más igualados de los últimos años se acaba imponiendo por 1-4 con goles de Callejón, y un triplete de Cristiano Ronaldo. Marcelo cumplió ese día 5 años como jugador blanco, y Benzema se convirtió en el mayor anotador francés de la historia del club, superando a Zinedine Zidane. Disputa todas las principales competiciones: La Liga, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa del Rey. El club estableció un nuevo récord de goles en una misma temporada de Liga, superando los 107 goles anotados por ellos mismos la temporada 1989-90, y fijando la nueva marca en 121 goles. El Real Madrid vence por 4-1 al Athletic Club con goles de Marcelo, Callejón y doblete de Cristiano Ronaldo, en un partido que tuvo que remontar por el gol inicial de Llorente.

Magnífica actuación defensiva y colectiva de los blancos para conseguir la victoria frente al máximo rival por 1-2 que llenó de optimismo y fuerza frente al partido de vuelta de Liga de Campeones. El partido finalizaría 1-2 favorable a los barcelonistas, que remontaron el gol inicial de Cristiano Ronaldo, el mejor de los blancos en el encuentro. Finalmente a falta de 20 minutos, se consigue, terminando el encuentro con un claro 0-3 a favor de los blancos gracias a los goles de Kaká y el doblete de Benzema. Además el equipo batía el récord histórico de puntos, goles y victorias a domicilio, con 50 puntos y 16 victorias, anotando un total de 51 goles en campos contrarios. Liga un total de 16 victorias y 2 empates, con 51 goles a favor, y solo 13 en contra. 18 de febrero. El Real Madrid vencía por 4-0 al Racing de Santander con goles de Cristiano Ronaldo, Di María y un doblete de Benzema. Mallorca al que venció por 4-1 con tantos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, y un doblete de Mesut Özil, y que sirvió para establecer un nuevo récord de puntuación en la historia de la Liga española con 100 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *