Real Valladolid – Real Madrid C.F

Saul Niguez - I'm 'sorry' Atletico Madrid will knock Elche out of Copa del Rey Una cifra ante la cual hubo quien se llevó las manos a la cabeza, pues el precio pagado por la entidad del -por aquel entonces- Vicente Calderón convirtieron al esloveno en el cancerbero más caro de la historia de LaLiga. El lateral derecho gallegó logró en el carril del Vicente Calderón una Liga, una Copa y una Supercopa de España. El club disputó por primera vez la Copa de la UEFA en la temporada 1971-72. Desde entonces la disputó un total de nueve ocasiones, en la que anotó más de 100 goles para lograr dos campeonatos. El primer gran éxito del club se produjo en Copa del Rey de Fútbol de 1910, competición a la que se clasificó después de golear por 5-0 al Vigo Sporting. 19:35 Minuto 38: Correa que no puede irse de Raggi en la línea de fondo, pero gana un córner para su equipo. 19:34 Minuto 37: Sigue intentándolo el Atleti mediante Arias, que gana la línea de fondo, pero no logra sacar un centro.

Atlético Madrid - Wikipedia

Cerezo, presidente del Atlético: «Es un partido difícil. El Valencia es un gran equipo. Pero nosotros siempre salimos a ganar, luego lo que pase en el campo es otra cosa». Tal es así que, en 2003, uno de estos jugadores, Tiko, se negó a saltar al campo de El Sadar (con 1-4 a favor) por los insultos de los aficionados rojillos. No es capaz de superar la línea defensiva del Atlético de Madrid, que no tiene problemas en esperar en su campo bien ordenado. Así marcó Morata su segundo gol de la temporada, toda vez que el punta no celebraba tanto alguno desde el primer duelo del curso, cuando marcó al Getafe. Un gol del Valencia permitiría al Barça ser campeón de Liga esta noche. 20:30 También ha hablado sobre el partido un viejo conocido de La Liga Santander como es Monchi, el nuevo director deportivo de la Roma, quién ha puesto rumbo a Italia después de estar toda una vida en el Sevilla FC. El equipo llegó a disputar las eliminatorias de ascenso, pero tras perder por tres goles a uno el partido de vuelta ante el Elche C. F., el Real Valladolid quedó eliminado. La sequía de Morata de cara a puerta es algo que preocupa al Atlético de Madrid ya que el equipo español necesita sus goles si quiere pasar la complicada eliminatoria ante el Liverpool.

19:49 El Mónaco que ahora mismo es un equipo muy blandito. El equipo se encontraba perdido sobre el terreno de juego hasta la salida de Torres en el minuto 55. El joven canterano revolucionó el juego del Atlético, y en el 69, Luque marcó el gol del triunfo. 19:17 Minuto 20: Córner sin consecuencias para la portería del Mónaco. 18:30 El Mónaco llega a Madrid inmerso en una tremenda crisis. Protesta todo el Atlético de Madrid. Atlético de Madrid. 19:29 Minuto 32: Se equivoca Lucas Hernández, que ante la presión de Sylla, envía el balón a córner ante la estupefacción de Oblak. Atlético de Madrid 1-0 Mónaco 18:57 Minuto 1: El Atleti que presiona arriba al Mónaco en estos primeros compases del partido. 18:57 El Atlético de Madrid viste con sus colores habituales mientras que el Mónaco lo hace de color verde. 20:01 Minuto 49: Parece que en esta segunda mitad el Mónaco quiere irse más arriba, y esto lo puede aprovechar el Atlético de Madrid para hacer daño a la contra. 20:01 Minuto 48: Balón sin peligro de Chadli, despeja la defensa del Atleti. 19:27 Minuto 30: El centro de Chadli se queda muy corto y la jugada acaba en saque de puerta para el Atleti.

Finalmente, sin consecuencias para el Atleti. Finalmente, el 14 de junio, el jugador convoca a una conferencia de prensa para anunciar su salida de Peñarol. 22:02 El jugador argentino entra para ser el revulsivo en la delantera del Atlético de Madrid. 18:40 El árbitro del encuentro será el finlandés Mattias Gestranius. Ahora bien, al conjunto colchonero también le vale con que en el otro encuentro del grupo el Brujas no gane al Borussia Dortmund para estar en la siguiente fase de la Champions League. En la temporada 2010-11, Antonio Gómez Pérez fue el elegido para entrenar al club pero el mal juego hizo que en diciembre fuera destituido. Debido a los malos resultados en los inicios de la temporada 2018-2019 José Antonio Gordillo es cesado y sustituido por Enrique Martín Monreal. Tras no tener demasiadas oportunidades en su primera temporada como colchonero, Glaría terminó siendo un pilar importante en el Atlético durante las ocho campañas que vistió la elástica rojiblanca. Centro al área que ataja bien Oblak. Sin embargo, durante la primera mitad, Oceja cayó lesionado, inutilizando el trío defensivo bilbaíno que hasta el momento lo había estado haciendo muy bien. Se tienen que llevar en camilla a Sergio por parte del Eibar!

20:22 El colegiado, Jaime Latre, está esperando la decisión del VAR. 18:10 También es oficial el 11 del Mónaco. Atlético de Madrid 2-0 Mónaco 19:58 Se confirma el primer cambio del Atlético de Madrid. 20:27 Minuto 62. Insiste el conjunto del Cholo Simeone en busca del tercer gol, pero le falta finalización. El Cholo Simeone apuesta por: Oblak; Arias, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke, Rodri, Thomas Partey, Lemar; Griezmann, Correa. Los chicos de Simeone llegaron a la final en 2014 pero quien se llevó el título en Lisboa fue el por entonces equipo de Ancelotti. Debe corregir eso cuanto antes Thierry Henry si no quiere que su equipo encaje más goles. El problema para el conjunto monegasco es que su posesión es estéril. Ocasión para el conjunto de Henry para crear peligro. La juventud de gran parte de sus jugadores y el marcador adverso son una losa demasiado grande para el conjunto de Thierry Henry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *